Descripción
Deimos de Buddha Seeds es la cepa que estabas buscando si querías una variedad auto, pero ya habías tenido alguna mala experiencia con ellas, ya que te sorprenderá con las altísimas producciones que es capaz de dar.
Deimos de Buddha Seeds es una de las autos más productivas que encontrarás, ya que fue desarrollada con idea de maximizar las producciones. Procede en un principio de una Northern Lights y una autofloreciente, pero se ha desarrollado a lo largo de 7 generaciones para aumentar su tamaño.
En indoor tendremos suficiente con 9 ejemplares m², ya que formarán una estructura abierta y bastante grande, llegando a llenar nuestra zona de cultivo. Formará plantas que nos sorprenderán con su producción, ya que la producción de brazos es bastante alta, y acaba llenándose de densos cogollos. La tendremos lista para cortar en 65-70 días de cultivo, llegando a dar producciones de 450g.
En exterior se formará enorme en zonas donde reciba bastante luz, dando ejemplares que no parecerán autos, ya que pueden pasar los 300g de producción. Una estructura fuerte con una abundante producción de brazos, con una relación bastante favorable de hoja/cogollos. Estará lista para cortar en 70-90 días, dando los mejores ejemplares en verano, aunque podremos cultivarla casi durante todo el año.
El sabor es fuerte y te inunda la boca, dejando matices frutales y especiados, que le dan cierto punto picante. El efecto es relajante, intenso como otras pocas autos pueden ofrecer, siendo perfecta para conciliar el sueño.
- Sativa/Indica: 60/40%.
- Floración: 70-90 días desde la germinación.
- Altura: 0.7-1m en interior y exterior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.