Descripción
Cultiva Royal Jack automático donde quieras
La cepa Jack Herer es tan famosa como el propio hombre, y lleva consigo un legado que resistirá la prueba del tiempo. La variedad fotoperiódica original ha sido disfrutada por los conocedores del cannabis de todo el mundo y ahora está disponible en un formato autofloreciente fácil de cultivar con Royal Jack Automatic. El aroma fresco y picante de la Herer, que mantiene el poderoso y estimulante subidón dominante sativa de la Herer original, ofrece algo nuevo e intrigante para aquellos que aún no han cultivado esta belleza.
En muchos sentidos, Royal Jack Automatic es realmente como una mini versión del original; sin embargo, dada la naturaleza autofloreciente de Royal Jack, ¡se puede cultivar en casi cualquier lugar! Una vez germinadas las semillas, las plantas feminizadas crecerán rápidamente y estarán listas para cosechar en solo 11-12 semanas.
Lo alto mantendrá tu motivación durante todo el día.
El efecto principal de esta variedad es un subidón creativo y energizante, pero gracias a su mezcla de genéticas Haze, Northern Lights y Skunk, también te proporciona una sensación índica relajante y pétrea. Las semillas de cannabis de Royal Jack Automatic presentan un perfil picante similar a una Haze. El humo es fresco y suave con un sabor herbal ligeramente picante, muy parecido a la cepa Jack Herer original.
Plantas pequeñas con grandes rendimientos
La Royal Jack Automatic se comportará bien tanto en cultivos de interior como de exterior, proporcionando cosechas medias de alrededor de 70-120g / planta en exterior y hasta 400g / m² en interior. No crecerá demasiado, alcanzando una altura de 40 a 90 cm, lo que la hace ideal para cultivos más pequeños o discretos. Royal Queen Seeds se enorgullece de continuar el homenaje a Jack Herer, el Emperador del cáñamo, con esta gran variedad autofloreciente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.