Descripción
Los chicos de Eva han creado esta maravilla de la genética que atesora las cualidades positivas de las Sativas clásicas pero acortando el periodo de floración para que pueda ser cultivada por todas las manos y en todos los lugares.
La combinación de genéticas de Cannabis utilizadas para generar a Gipsy Haze son Jack Herer, Black Domina y Space Bomb. Produce plantas bien estructuradas en torno a un gran cogollo central, numerosas ramificaciones aseguran grandes cosechas.
Esta cepa de Cannabis debido a su vigoroso desarrollo puede alcanzar los 600gr/m2 de producción de cogollo seco en interior y hasta 1kg por planta en exterior. El periodo de floración para cultivos con luces se situa en las 8 o 9 semanas, mientras que al ser cultivada con luz solar se recogerá a principios de Octubre para el hemisferio Norte y a principios de Abril para el Sur.
El efecto de la marihuana Gipsy Haze es de risas total, energético, divertido y perfecto para pasar un rato de cachondeo. Aunque no por ello hay que olvidar sus propiedades medicinales, Gipsy Haze es aconsejada para el tratamiento del dolor y para mejorar el estado anímico.
El sabor de Gipsy Haze es inciensado, intenso y fresco, aderezado con notas cítricas y dulces de fondo.
La altura recomendada para poner a floración en interior es cuando alcanza los 35-45cm para poder cosechar espcímenes de unos 110 cm de alto. Si partimos de esquejes, éstos se deben poner a florar con unos 25 cm.
Gipsy Haze no come demasiado, con una cantidad media de abonado es suficiente para que la planta no presente carencias en su alimentación.
Características de la marihuana Gipsy Haze:
- Feminizada
- Interior y exterior
- Genotipo: Sativa al 80%
- Genética: Jack Herer x Black Domina x Space Bomb
- THC: Muy Alto
- CBD: No declarado
- Altura Interior: 75 – 110cm
- Altura Exterior: 180 – 300cm
- Plantación: Durante la primavera
- Floración: 45-55 días o principios de abril
Valoraciones
No hay valoraciones aún.